domingo, 25 de octubre de 2009

the last time


No puedo creer que aún no lo logro,
sí lo sé, he hecho cosas mal... pero han sido tan malas?
es que no se cual es el problema
estoy tan confundida
dices cosas pero luego dices otras
haces cosas que según lo que me has dicho no deberían pasar
no entiendo
quizás no debería tratar de entenderlo
pero es que ... despues de tanto tiempo
¿como puede ser que aún no sepa como hacerlo?
osea, te conosco
se supone que si lo hago
pero ¿ lo hago realmente?
quizás estoy olvidando algo
¿ qué deje pasar?
o es que he tratado de hacer las cosas tan bien
que no lo he hecho bien para nada?
o es que me he ocupado tanto de que sea perfecto
que lo he hecho lo peor que te ha pasado?
o simplemente es que hice que la esencia se perdiera en algún momento de idiotez?
fue algo que dije? quizás las cosas que digo
quizás te molesta de sobremanera mi sinceridad... debería dejar de decirte lo que siento?
o debería gritarlo aún más fuerte para que te dieras cuenta de que estoy ahí?
porque estoy ahí, mi vida, estoy ahí para ti
siempre para ti
aunque caigan bolas de fuego desde el cielo,
aunque se congele el sol
aunque mueran las estrellas
aunque ya no esté aquí
estoy ahí para tí
aunque creas que te odio
aunque creas que te amo demasiado
aunque me odies y no me quieras ver
aunque ya no quieras saber de mi
el día que quieras volver
estaré ahí para ti...
porque no quiero dejar de creer ... y tu eres lo que mantiene mi fe
mi fe en que "eso" realmente existe... porque existe ¿cierto?
lo veo en todas partes
la gente lo siente en todas partes, de distintas maneras
dime que existe! mirame a los ojos y dime que existe
por favor no dejes que deje de creer...
y cuando me encontre sentada en el suelo de mi baño
con las manos adoloridas de tanto golpear, las muñecas marchitas
los ojos llorosos y montones de papel a mi alrededor
esa noche me prometí que esta sería la última vez...
lo entregaría todo hasta que mi cuerpo no diera más
hasta que mi corazón no lo soportara más...
pero esta será la última vez antes que pierda la fe...

No hay comentarios: